martes, 7 de julio de 2009

ACTIVIDADES Y CRONOGRAMA

Como ya saben, la situación sanitaria por la que estamos atravesando nos obliga a trabajar en estas dos semanas con una modalidad diferente, a lo que se suma la lectura que ya les había indicado para el receso. Esto nos lleva de desarrollar con más profundidad las herramientas tecnológicas que estábamos empezando a implementar. Por otra parte, nos coloca frente al desafío de manejar nuestros propios tiempos, con más libertad y responsabilidad. Les recomiendo no dejar las lecturas para último momento y recuerden que muchos de los ejercicios son práctica sobre temas que después serán motivo de evaluación. Y no duden en consultar.


Durante las dos primeras semanas deberán realizar las actividades del cuadernillo de Normativa y leer el libro Mamá para realizar un trabajo en varias etapas. Todo este material está en la fotocopiadora.

VIERNES 10-7: tener leído el libro Mamá
En el blog encontrarán una guía para trabajar.

JUEVES 16­-7: Enviar PRIMERA ETAPA de la guía a través del blog o por mail.

VIERNES 7-8 : Deberán concurrir a clase con el cuadernillo de Normativa completo y con la SEGUNDA ETAPA del trabajo cuyos lineamientos aparcen en el blog.

VIERNES 14-8: EVALUACIÓN

LUNES 17-8: Deberán concurrir a clase con la lectura completa de El cazador oculto o El guardián entre el centeno.

Para los alumnos que no hayan asistido a clase el viernes 3-7, se adjunta el ejercicio con el que se trabajó al final del cuadernillo (comparación de titulares). Entregar resuelto en la primera clase después de las vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario